TRATAMIENTOS CLÍNICA TRESSERRA

Conoce todas las especialidades que realizamos en Clínica Tresserra.

Además nuestro equipo clínico planifica todos nuestros tratamientos de forma multidisciplinar, trabajando con la tecnología más innovadora y las técnicas menos invasivas, buscando siempre la comodidad del paciente y el mejor de los resultados.

Como mínimo 1 vez al año, se debe realizar una visita al dentista para así poder mantener una higiene bucodental correcta, y poder así prevenir cualquier problema dental.

Por ello queremos realizarte una consulta ¿Cuánto tiempo hace que no vas al dentista?

Dentadura y diferentes cepillos de dientes para poder conservar la mejor higiene dental.

La conservación dental nos ayuda con la restauración de dientes afectados por caries, empastes defectuosos y probablemente, deteriorados. Como resultado de una mala higiene oral podemos llegar a sufrir periodontitis.

En la fotografía se pueden ver diferentes implantes dentales.

La falta de piezas dentales tiene solución, y nuestro equipo te acompañará durante todo el proceso, desde el diagnóstico, asesoramiento y finalmente, resultado final de tus implantes o prótesis dentales.

Paciente en Clínica Tresserra sonriendotras realizarse un blanqueamiento dental

Contamos con diferentes tratamientos de estética dental para hacer que luzcas la mejor de tus sonrisas. Desde carillas dentales, fundas dentales hasta el blanqueamiento dental en tan solo 30 minutos.

Dra.Marta y Dra.Anna Tresserra realizando una cirugía oral en Clínica Tresserra.

Contamos con un equipo de cirugía avanzado que realiza cirugías maxilofaciales y orales. Asimismo con nuestra tecnología 3D podemos diagnosticar y planificar tu cirugía para que sea más predecible, precisa y con menos molestias postoperatorias. 

Paciente colocándose la ortodoncia invisible.

En Clínica Tresserra conseguiréis la mejor de las sonrisas gracias a los distintos tipos de tratamientos de ortodoncia, ya que nuestros especialistas en ortodoncia evalúan qué técnica se adapta mejora a cada paciente para así ofrecer la mejor solución a cada caso.

Doctor observando una radiografía de la dentadura de un paciente.

En nuestra clínica dental contamos con diferentes especialistas para poder abordar y ofreceros todos los tratamientos necesarios para cada uno. Odontopediatría para los más pequeños de la casa, fisioterapia y osteopatía para poder tratar vuestro dolor ATM. 

Formulario de contacto

Pide información sobre nuestros tratamientos