Consíguela gracias a nuestros tratamientos de estética dental en Barcelona.
Tener una sonrisa estética es muy importante para sentirte bien contigo mismo y para disfrutar de una buena salud bucodental.
En Clínica Tresserra ponemos solución a todo tipo de problemas estéticos con nuestros tratamientos de estética dental en Barcelona, siempre adaptándonos a las necesidades de cada paciente.
Es el conjunto de procedimientos y técnicas para estetizar una sonrisa. Tales como modificar la forma, tamaño, color de los dientes, de acuerdo al tipo de sonrisa, de cara y tipo de personalidad del paciente.
Después de la planificación por el doctor, el procedimiento requerirá de una o varias sesiones, dependiendo del caso.
Cada paciente es único, con unas necesidades estéticas individuales, por lo que siempre se personalizará la indicación estética que más le convenga.
Reconstrucciones estéticas mínimamente invasivas con materiales de última generación, para resolver de manera sencilla pequeñas fracturas y devolver al diente su aspecto natural.
Hay dos tipos de reconstrucciones, las directas que suelen realizarse en una visita, o las indirectas que serían necesarias varias ya que estas suelen ir acompañadas en tratamientos en los que se le coloca al paciente incrustaciones, fundas, coronas o puentes.
Estas reconstrucciones, nos permiten recuperar la funcionalidad y la estética de las piezas e incluso mejoran la sonrisa y su apariencia.
Los tratamientos de estética dental más comunes y solicitados son los blanqueamientos dentales: si tienes los dientes amarillentos u oscurecidos, es la solución que estabas buscando.
Los blanqueamientos dentales dejarán tu sonrisa más blanca y brillante.
Con nuestro blanqueamiento láser en clínica ganarás luminosidad y devolverás a tus dientes el blanco natural en tan solo 30 minutos.
El blanqueamiento en casa, es una técnica que se realiza con unas férulas aplicando un gel de peróxido de hidrógeno al 10% y peróxido de carbamida al 15%. La duración del tratamiento es de unas dos semanas y se recomienda llevar las férulas puestas con el producto blanqueador unas 4 horas aproximadamente.
También realizamos blanqueamientos para tetraciclinas.
Las carillas dentales permiten ocultar imperfecciones de la sonrisa al instante y a largo plazo.
Se trata de un método mínimamente invasivo capaz de cubrir de una sola vez los defectos de color, forma, tamaño y desgaste del esmalte.
En Clínica Tresserra utilizamos tres tipos de carillas.
Nuestro equipo de expertos en estética dental en Barcelona se encargará de recomendarte el tipo de carillas que más se adecúe a tu caso.
Las carillas de cerámica son carillas convencionales personalizadas para cada caso.
Pueden ayudarte a resolver problemas de forma, color y posición, siempre que todos los tejidos de soporte estén sanos y la posición de los dientes no interfiera en el resultado final.
El sistema de adhesión es químico y quedan firmemente adheridas al diente
Las carillas Lumineers priman el perfeccionamiento de la sonrisa sin abandonar una imagen natural. Devuelven el color de los dientes, eliminan el espacio entre ellos y los cambian de forma.
Este tipo de carillas son ultra finas, casi como unas lentes de contacto. Respetan al máximo el diente, no requieren su tallado, por lo que la colocación es indolora y se hace sin anestesia.
Su duración es de más de 20 años. Son fabricadas en California por el laboratorio de la marca Cerinate, que realiza las sonrisas de las estrellas de Hollywood.
Son iguales que las carillas de cerámica, la única diferencia es que no es necesario limar el diente para colocarlas.
Se realizan en casos concretos donde no es necesario cambio de forma y color, solo perfeccionar la sonrisa.
El tratamiento de ácido hialurónico se ha ganado su propio hueco tanto en el ámbito estético como en el odontológico por la cantidad de posibilidades y beneficios que ofrece, por eso se ha convertido en un imprescindible en Clínica Tresserra.
Como podrás ver a continuación, en nuestra Clínica Dental en Barcelona, aplicamos tratamientos con ácido hialurónico para tratar afecciones bucodentales, pero también tiene un papel decisivo y determinante en la estética dental.
Unos de los tratamientos que más se realizan es el perfilado y volumen labial.
Este tratamiento obtiene un hermoso arco de cupido y una forma de los labios atractiva. Si fuese necesario, también se puede aumentar el volumen de los labios para crear una mejor estética bucodental.
La sonrisa gingival tiene un rasgo muy característico y es que, se puede apreciar mayor cantidad de encía al sonreír, lo que puede suponer un problema estético.
La gran ventaja de usar el ácido hialurónico para tratar este problema, es que se puede reducir considerablemente la exposición gingival sin recurrir a la cirugía.
Con el paso de los años se pierde elasticidad e hidratación en la zona perioral de nuestro rostro, esto se traduce en arrugas de forma vertical, pegadas sobre todo a los labios.
Con la aplicación de este tratamiento se hidratará y se dará volumen a la zona perioral, para tener un aspecto más joven y suavizar las arrugas en esta zona.